MAS DE 20 COMUNIDADES DE ITAPÚA BENEFICIADAS CON LA PROVISIÓN DE AGUA POTABLE

Una de las prioridades impuestas por la Gobernación de Itapúa en la actualidad es la provisión de sistemas de agua potable a comunidades vulnerables del departamento. Recientemente fueron inaugurados 10 nuevos pozos con tanques y ampliación del servicio de red en diferentes municipios, mayoritariamente ubicados en el nordeste del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7lOUD1Irn0U]

Próximamente se iniciarán la excavación de al menos 10 pozos más con tanques y extensiones en comunidades que no cuentan con este servicio básico. Así también se ampliará las extensiones ya existentes y se procederá al mantenimiento de las redes ya existentes.

Estas importantes intervenciones requerirán de una inversión de más de 6.000 millones de Guaraníes, explicó el Ing. Luis Larre.

Cabe recordar que obras similares se están ejecutando con la construcción de sanitarios modernos en comunidades que no contaban con esta comodidad básica como servicio sanitario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!