MÁS DE 2.500 MILLONES EN OBRAS EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

Una inversión récord en recursos de Fonacide y Royalties se están ejecutando en el distrito de San Pedro del Paraná actualmente. En total son casi de 2.500 millones de Guaraníes los invertidos en todo tipo de obras que van desde arreglo de caminos vecinales hasta grandes construcciones como pavimentos y otros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EdmZ49CdoP4&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Domingo Eliezer Cáceres explicó que para este año los trabajos se están realizando en forma continua acorde a lo planificado a principios de este 2017. También explicó que a partir de este año se implementó la construcción de empedrados frente a las instituciones educativas que son financiados con recursos del FONACIDE.

Otra de las obras más comunes actualmente es la colocación de tubos de desagüe en varias compañías del distrito que permitirá un rápido fluir de las aguas y que de esta manera los trabajos de mantenimiento y reparación de caminos vecinales tendrán un tiempo de durabilidad más prolongado.

El Jefe Comunal calificó de muy exitoso el avance de estas obras teniendo en cuenta las buenas condiciones climáticas que se vive en las últimas semanas permitió un rápido avance de las mismas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!