MÁS DE 100 MILLONES DE RECAUDACIÓN EN COMILONA A FAVOR DEL HOSPITAL DE FRAM.

Con mucho éxito se llevó a cabo ayer la gran comilona a favor del Hospital Distrital de Fram, decenas de stands y un centenar de voluntarios trabajaron desde tempranas horas para que esta actividad sea toda una fiesta.

Aún no se ha podido determinar el monto de la recaudación, pero desde la Comisión Organizadora se estima que superará los 100 millones de Guaraníes.

En la ocasión, se pudo vender más de 2.000 KG de asado y una gran variedad de platos para todos los gustos. Asimismo, se contó con el acompañamiento de pobladores y autoridades de distritos vecinos. Las buenas condiciones climáticas y otros atractivos como un show artístico y competencias deportivas hicieron que esta actividad se extendiera durante todo el día.

Aunque los requerimientos para el sostenimiento del Hospital Distrital de Fram se encuentra cercano a los 150 millones de Guaraníes, el monto recaudado servirá en gran manera para que este nosocomio siga atendiendo a miles de pacientes de Fram y comunidades vecinas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!