MÁS DE 100 KM. DE CAMINO INTERVENIDOS POR MOPC EN JOSÉ L. OVIEDO

En un trabajo coordinado entre el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de José L. Oviedo se han realizado trabajos de reparación de caminos en todas las compañías del distrito, superando los 100 kilómetros de arterias viales intervenidos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i0wthyUiO98 ]

La Intendente Del Pilar Vázquez agradeció la predisposición del MOPC para la concreción de este trabajo, muy necesario para lograr el tránsito de todo tiempo en el distrito.

Los trabajos comprenden: perfilado, enripiado parcial, construcción de cunetas, entubado y construcción de cabeceras.

“Nos abocamos a tener caminos de todo tiempo y estamos trabajando todos juntos con las comisiones vecinales, el MOPC, la Municipalidad, los vecinos porque el camino no distingue colores ni partidos, es una necesidad de todos y estamos logrando nuestro objetivo” resaltó la Intendente Del Pilar Vazquez.
Los trabajos comenzaron hace dos semanas y se extenderán por una semana más con la intención de dejar todos los caminos en condiciones antes de la temporada de lluvias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!