MÁS DE 100 ESTUDIANTES FUERON BECADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE EDELIRA.

A través de una millonaria inversión, la Municipalidad de Edelira entregó recientemente un total de 104 becas universitarias a estudiantes de escasos recursos de este municipio. La entrega de estas becas requirió de una inversión aproximada de 130 millones de Guaraníes financiada con recursos municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HocTFGDlB4M]

El acto de entrega contó con la participación del Intendente Municipal Nicasio Franco, concejales municipales y estudiantes acompañados de sus familiares. Como contrapartida que los beneficiarios deben de mantener un promedio de calificaciones para mantener sus becas el próximo año.

El Jefe Comunal indicó que este tipo de inversiones es de suma importancia por lo que representa al sector educativo de nivel universitario ya que varios jóvenes del distrito no cuentan con oportunidades para formarse académicamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!