MÁS DE 10.000 VISITANTES DISFRUTARON DE LA EXPO ORQUÍDEAS EN PIRAPÓ.

El pasado fin de semana, Pirapó vivió la tradicional XX Expo Orquídeas, el evento formó parte de los festejos por el 57° aniversario de la inmigración japonesa en este municipio, el lugar de encuentro fue en la sede de la Asociación Japonesa de Pirapó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ffkScV-Ihp8&feature=youtu.be]

En total fueron unos 25 expositores que exhibieron unas 60 especies de orquídeas y aproximadamente 600 plantines que estuvieron a la venta con precios bastantes accesibles. Se estima que más de 10.000 visitantes de todo el país y del extranjero visitaron esta comunidad para participar de esta Expo.

Este evento se ha convertido toda una tradición para el distrito de Pirapó y lo convirtió en un destino ideal para los amantes de la flora o simplemente para quienes desean salir a observar eventos novedosos.

Según manifestaciones de los expositores, la Expo Orquídeas superó ampliamente las expectativas y las ventas se duplicaron con relación a años anteriores. Además se premió a la mejor orquídea del año como motivación para los productores para seguir cultivando y trabajando en este novedoso emprendimiento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!