MÁS DE 10.000 PERSONAS FUERON EL PASADO FIN DE SEMANA EN LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Según los organizadores de la 9° Fiesta Nacional de las Colectividades que se desarrolló la semana pasada en la ciudad de Hohenau, entre el sábado y el domingo se tuvo la participación de más de 10.000 personas quienes llegaron de diferentes puntos del país y del extranjero.

Durante toda la fiesta que se inició el jueves y se extendió hasta el domingo, se contó con diferente tipo de presentaciones como desfiles, danzas, alegorías, y otros más.

Así también las colectividades representadas presentaron trajes típicos, comidas, bebidas y otras alusiones a los países representados.

El broche de oro tuvo lugar el sábado con la elección de la Reina Nacional de las Colectividades 2019 cuya coronoa recayó sobre la representante de la colectividad italiana Catherin Resoalbe.

Desde la organización anunciaron que próximamente serán presentados los detalles de esta grandiosa fiesta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!