MÁS DE 1.500 PACIENTES ASISTIDOS EN PUESTO DE SALUD DE JOSÉ L. OVIEDO.

Se cumplieron dos meses desde que el Puesto de Salud de José Leandro Oviedo cuente con un médico permanente al servicio de la ciudadanía. En ese sentido aumentó notablemente la cantidad de pacientes atendidos tanto en el Puesto de Salud como así también en asistencias extramurales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Sw1nbV6GpLc&feature=youtu.be]

El Dr. Melquicedec Ríos, manifestó que son asistidos unos 30 pacientes en los días que se realizan consultas en el casco urbano de José Leandro Oviedo y unos 40 pacientes en los días en el que realizan visitas en las compañías. Esto permitió que hasta la fecha ya se haya asistido a 1.500 pacientes aproximadamente en estos 2 meses.

El galeno, refirió que para que el servicio sanitario crezca en este municipio, se requiere de ampliaciones en la infraestructura del Puesto de Salud y la contratación de más profesionales para brindar los servicios básicos a la ciudadanía, para ello será necesario un trabajo coordinado entre varias instituciones, como la Municipalidad de José Leandro Oviedo, la Gobernación de Itapúa, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y otras instituciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!