MAS DE 1.000 PASAJEROS VARADOS POR HUELGA GENERAL EN ARGENTINA

Rubén Aguilar, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, recordó que este lunes no hay vuelos desde ni hacia Argentina por la huelga de un sindicato. En total, 10 fueron cancelados.

“La huelga en sí es de todos los gremios que están adheridos al CGT de los proveedores de servicios de los aeropuertos, motivo por el cual las aerolíneas ya han informado el día viernes que iban a cancelar todos los vuelos tanto de la Argentina para Asunción como de Asunción para la Argentina de todas las compañías que están operando en ese país, como el caso de Air Europa, que va hasta Córdoba; de Latam, de Aerolíneas Argentinas y de Amaszonas”, precisó Aguilar en conversación con radio ABC Cardinal este lunes.
Esto significa una merma de 1.200 pasajeros que hacen vuelos desde Asunción hacia Argentina y viceversa, detalló el administrador del Silvio Pettirossi. Las propias aerolíneas se harán cargo de los traspiés que puedan tener sus clientes, precisó.

“Las aerolíneas ya habrán tomado las medidas preventivas (…) La compañía es la que va a hacerse cargo de todos esos pasajeros. Seguro van a quedar pasajeros en algunos hoteles (…) La huelga es por 24 horas”, indicó.

Aguilar agregó que el aeropuerto también perderá dinero por esta huelga. “Es una pérdida para la institución. Tenemos como 10 operaciones por día a Buenos Aires. Vamos a tener una merma interesante en el aeropuerto. Tenemos unos cinco vuelos a la Argentina, tenemos 10 operaciones”, concluyó. ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!