MÁS DE 1.000 MILLONES EN CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN CNEL. BOGADO.

Más de 1000 millones de Guaraníes ya fueron invertidos este año en la construcción de empedrados de calles en el distrito de Coronel Bogado, así informó el Intendente Municipal Héctor Céspedes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oIoSsE18CXE&feature=youtu.be]

Las construcciones afectan a todos los barrios del municipio y permite la conexión entre sí de varios barrios, así también el aislamiento de estos barrios en días de lluvia quedaron totalmente solucionados con estas intervenciones.

El objetivo es lograr la conexión entre todos los barrios y en un futuro no muy lejano que todas las calles del distrito cuenten con pavimentos de este tipo que garanticen la entrada y salida de vehículos como también de peatones.

Trabajos similares se están realizando en diferentes compañías con la construcción de enripiados y el mantenimiento y reparación de caminos vecinales.

“Sabemos que en materia de camino siempre quedarán cosas pendientes pero estamos haciendo todo el esfuerzo para que todos los caminos del municipio estén aptos”, indicó el Jefe Comunal.

También aseguró que se encuentra gestionando ante la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones el usufructo de maquinarias para acelerar estos trabajos que beneficiará principalmente a las familias más humildes del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!