MÁS CASOS CONTRA EL DETENIDO POR ROBAR A UN ANCIANO

Tras la publicación del modus operandi de un hombre que recorría los barrios como mendigo, portando panfletos religiosos y pidiendo colaboración para el combate a la adiciones y quien este miércoles habría robado dinero de un anciano que intentaba ayudar su causa, resultó que hace dos semanas atrás el hombre fue captado en imágenes de circuito cerrado apoderándose de un celular en un céntrico comercio, la denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta el 22 de junio 2018. Este caso se agregará al expediente del hombre cuya causa se encuentra en el poder del fiscal Victor Florentin.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=knknNWMWQa4 ]

El aprehendido es Martin Adrian Rodriguez, argentino de 39 años que fija domicilio en el Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá. El mismo fue atrapado este miércoles en inmediaciones de la Placita por parte de efectivos de la Comisaría Segunda tras un rastrillaje con apoyo de otras dependencias policiales.

El mismo fue señalado por varias personas en las redes sociales quienes refirieron que se presenta a pedir dinero en nombre de instituciones y se comporta agresivamente si no recibe ayuda.

Noticia relacionada:

ROBAN A ABUELITO POR INTENTAR AYUDAR A UN “MENDIGO”


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!