MÁS CÁMARAS DE 911 A LO LARGO DE LAS COSTANERAS DE ENCARNACIÓN

El Jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional del Departamento de Itapúa Crio. Ppal. Jorge González informó que desde hace un buen tiempo la institución viene gestionando la colocación de cámaras de seguridad del sistema 911 a lo largo de las Avenidas Costaneras de la ciudad de Encarnación.

Aseguró que están convencidos de que mientras más elementos cuentan mayor será la seguridad brindada a la ciudadanía. En ese sentido, las cámaras del sistema 911 cumpliran un papel muy importante en especial en las adyacencias de las playas en temporada alta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9CcbAUzrqfo]

Puntualizó que para que este proyecto sea efectivo será muy importante el acompañamiento de las autoridades municipales, departamentales e inclusive nacionales, teniendo en cuenta el movimiento económico que genera la llegada de turistas extranjeros a la capital de Itapúa en cada verano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!