MÁS ATAQUES DE PERROS AGRESIVOS A TRANSEÚNTES

Todo un barrio está en zozobra tras una seguidilla de violentos ataques por parte de perros que custodian un comercio que según los vecinos pertenecería al concejal encarnaceno Julio Arévalos. Los animales se escapan constantemente y ya han matado a varios perros del Barrio lo que ya había motivado una serie de denuncias, pero con soluciones parciales ya que los agresivos animales continúan causando pánico en el Barrio.

Durante la noche del lunes último los tres perros, dos de la raza Rottweiler, habrían mordido salvajemente a la Sra. Mirian López de 35 años, la misma presenta lesiones en el cuello, espalda brazo y pierna, fue salvada por un grupo de jóvenes que vieron lo que acontecía o de lo contrario otra sería la historia. La pareja de la mujer radicó una denuncia formal en sede de la Comisaría 40 el martes y según el documento policial los perros serían del Concejal Julio Arevalos,

Otro ataque, habría tenido lugar la mañana del martes donde la víctima fue el adulto mayor Abundio Peralta quien sufrió la furia de los canes y heridas en el cuerpo, el mismo también fue atacado cuando pasaba frente al referido local.

Vale mencionar que ambos afectados requieren de la ayuda ciudadana ya que su condición no les permite trabajar, la Sra. Mirian López es una humilde vendedora de bingos y reside en la Etapa 9 del Barrio San Isidro, en cercanías de la parada de Ómnibus, puede contactarla para ayudar al celular 0985876264 y por su parte al Sr. Peralta reside en Etapa 4 del mismo barrio y se lo puede contactar al 0983573430.

Lo penoso del caso es que el edil municipal pretendería desentenderse de la situación negando ser dueño de la propiedad y de los canes.

El mismo venía recibiendo constantes denuncias públicas por parte de vecinos que se quejaban de que los perros andaban sueltos e incluso cámaras de seguridad de los vecinos comprobaron este hecho. Los perros atacaron y mataron a varios animales de vecinos de la zona de Etapa 8.

Lo llamativo es que Concejal Arevalos niega la pertenencia del depósito y los perros, pero existe en la Comisaría 40º de San Isidro una denuncia por hurto, en octubre del 2016, en el depósito de venta de materiales de construcción donde concejal Julio Arévalos se presenta como propietario. En esa oportunidad el mismo denunció que malvivientes habrían hurtado herramientas por valor de Gs. 10.000.000 y alrededor de Gs. 1.000.000 en efectivo del local. El comercio está ubicado sobre ruta Tupasy Rape, altura de la Etapa 8 del Barrio San Isidro de Encarnación.

Noticias relacionadas:

PERROS ATACARON A PERSONAS EN ETAPA 8 DE SAN ISIDRO

TEMEN QUE PERROS DE CONCEJAL MATEN A NIÑOS DEL BARRIO

BRAVOS PERROS SIGUEN CAUSANDO TEMOR EN SAN ISIDRO

Noticia relacionada a un hecho anterior de hurto en el local donde se encontraban los animales actualmente y de una conexión clandestina detectada por la ANDE.

https://itapuanoticias.tv/denuncian-conexion-clandestina-en-comercio-de-un-concejal-encarnaceno/

https://itapuanoticias.tv/hurtan-negocio-de-concejal-encarnaceno/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!