MARTES FRESCO CON PRECIPITACIONES DISPERSAS

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego rotando al sur y precipitaciones dispersas.

Para este martes el ambiente iría tornándose cálido en horas de la mañana, luego en horas de la tarde con el retroceso del frente frío las temperaturas irían descendiendo nuevamente.

Asimismo se anuncian neblinas matinales en los departamentos del centro, este y norte de la región Oriental y así mismo en el Bajo Chaco.

En cuanto a las precipitaciones, se darían a nivel país en el transcurso de la jornada, mientras que para el miércoles irían mejorando paulatinamente en todo el territorio nacional.

Para el viernes se espera el ingreso de un nuevo frente frío que traería consigo un descenso marcado de las temperaturas, detalla el informe meteorológico.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!