MARTES EXTREMADAMENTE CALUROSO, ANUNCIA METEOROLOGÍA



La jornada de hoy de martes se presenta extremadamente calurosa, los vientos se tornarían moderados del sector norte y el cielo estaría parcialmente nublado. Para hoy se esperan chaparrones y ocasiones tormentas eléctricas para el sur y este de la región Oriental y el norte del Chaco.
Para el día miércoles los chaparrones se extenderían para el sur, centro y este de la región Oriental y el norte del Chaco. El día jueves las precipitaciones serían más generalizadas a nivel país.
Las altas temperaturas se mantendrán durante toda la semana, a pesar de las lluvias que se presentaran en el territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,