MARTES CON BUEN TIEMPO.

Para hoy martes la probabilidad de lluvias siguen muy baja sobre nuestro país. En cuanto al ambiente se prevé una jornada de cálida a calurosa en horas de la tarde, de igual manera mañana miércoles se presentaría con las mismas características en cuanto a temperaturas.

TORMENTAS DESDE EL JUEVES.
Los pronósticos indican que la probabilidad de lluvias aumenta desde el día miércoles, presentándose en forma dispersa hacia el final de dicha jornada. Ya a partir del jueves un sistema de tormentas afectaría a gran parte del país, especialmente a los departamentos del centro, sur y este de la región oriental y al bajo Chaco, no descartando que puedan generarse otras condiciones de tiempo significativo de manera puntual asociadas a estas tormentas. El tiempo inestable persistiría durante el viernes, nuevamente con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!