MARTES CON BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS.

Para hoy se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país a excepción del norte del Chaco y extremo norte de la región Oriental donde se estarían registrando algunas precipitaciones dispersas en horas de la tarde.
Sin bien el amanecer de hoy martes se presenta fresco, se espera un ambiente cálido a caluroso en horas de la tarde. A partir de mañana y durante los próximos se prevé una condición predominantemente cálida.

IMPORTANTES TORMENTAS DESDE EL MIÉRCOLES.
Los pronósticos indican que entre el miércoles y jueves se desarrollarían áreas de lluvias y tormentas eléctricas sobre varios puntos del país, inicialmente las más importantes afectarían a los departamentos del centro, norte y noreste de la región Oriental y el centro-norte del Chaco, donde de manera puntual se generarían fenómenos de tiempo severo sobre algunos distritos del área nombrada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!