MARTES CON ALTAS TEMPERATURAS

Para la jornada de hoy martes, la probabilidad de precipitaciones se mantendrá baja en gran parte del territorio nacional, a excepción del extremo norte en donde contaríamos con precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas, pudiéndose registrar acumulados de lluvia en el orden de los 30 a 50 mm puntualmente.
A partir de mañana miércoles se esperan precipitaciones y ocasionales eléctricas más generalizadas comenzando principalmente por la tarde y extendiéndose hacia el día jueves, abarcando a todo nuestro territorio, incluyendo al departamento Central.
Para los días viernes y sábado las lluvias se mantendrían principalmente sobre el centro norte del país, presentándose en forma dispersa, acompañada de ocasionales tormentas eléctricas.
Cabe mencionar que a partir del día domingo, la probabilidad de lluvias generalizadas aumentara nuevamente sobre el país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!