MARITO SE COMPROMETE A “RECUPERAR LA SOBERANÍA” EN EL NORTE DEL PAÍS

El candidato a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, visitó esta mañana a los uniformados heridos tras el enfrentamiento en el norte contra integrantes del EPP. Se comprometió a fortalecer a la FTC y dijo que tiene la expectativa de vencer a los criminales.

Marito y el actual vicepresidente de la República, Juan Afara, visitaron esta mañana al Sub Oficial Segundo Eduvigis Martinez y al Teniente Rodrigo Duarte de la FTC, quienes resultaron heridos el día de ayer tras un enfrentamiento con el EPP en la zona de Arroyito.

“No podemos dejar de ser solidarios con quienes están arriesgando sus vidas, en cumplimiento de su rol. Sentí que fuimos bien recibidos por ellos y por parte de sus familiares”, expresó el candidato presidencial luego de su visita.

Abdo Benítez reafirmó su compromiso en fortalecer la Fuerza de Tarea Conjunta en el norte del país y considera que la propuesta de retiro de dicha zona es “irresponsable y antipatriótica”.

“Tengo muy buena expectativa de que gracias al esfuerzo de estos muchachos, vamos a vencer a este flagelo y a estos criminales que están en el norte”, sostuvo.

“Retirar la Fuerza de Tarea Conjunta va a desmoralizar a nuestra gloriosa Fuerzas Armadas, sino también a toda una ciudadanía que va a sentir que nos venció el crimen organizado”, siguió.

“Vamos a fortalecer y vamos a vencer en el norte. Vamos a recuperar la soberanía en el norte”, señaló finalmente Marito.// DIARIO HOY

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!