MARITO FIRMÓ EL DECRETO POR EL CUAL SE AUTORIZA EL GRAN HOSPITAL DEL SUR

Así lo anunció el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Eduardo Florentín quien se mostró agradecido por la celeridad con que el Ejecutivo nacional viene encarando este proyecto tan anhelado por todo el departamento de Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KROQcxIEZeE ]

Es una obra de 84 millones de Dólares y será construida por módulos lo que permitirá ir extendiéndose a medida que se requiera en un futuro próximo.

El Hospital contará con unas 250 camas que se sumarán a las 150 ya existentes en el Hospital Regional de Encarnación que se convertirá en un Centro Materno Infantil “Esta será una de las mayores obras ejecutadas en el distrito de Encarnación y ojalá que se empiece a ejecutar el año entrante para que en poco años ya se pueda disponer de estos servicios tan necesarios” señaló Florentín.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!