MARIO ABDO SE QUEDÓ CON EL 51% DE LOS VOTOS DE LA ANR.

Con el 51% de los votos, el disidente Mario Abdo Benítez será el candidato colorado a la Presidencia de la República para las próximas elecciones generales de abril del 2018; mientras que el oficialista Santiago Peña quedó con el 43%, faltando apenas 100 mesas por contabilizar.

Abdo forma dupla con Hugo Velázquez quien lo acompañará en las próximas elecciones. En total más de 564.000 personas votaron al movimiento disidente contra 480.000 de la dupla Peña- Gneiting.

Apenas finalizada las elecciones y confirmada la victoria de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, solicitó la unidad del Partido Colorado de cara a las próximas elecciones generales. Mientras que su oponente Santiago Peña reconoció su derrota y felicitó a su oponente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!