MARIHUANA INCAUTADA ANOCHE EN ENCARNACIÓN TOTALIZA 1.480 KG.

Tras el pesaje correspondiente en el procedimiento realizado ayer por Agentes de la SENAD y el Ministerio Público en un lavadero ubicado sobre la Avda. Irrazabal en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación, se determinó que la marihuana prensada envuelta en bolsas de polietileno totaliza el peso de 1480 kg.

Asimismo, se procedió a la detención de Víctor Antonio Bogado Sotelo, quien sería uno de los encargados de custodiar la droga. Se presume, que habría más personas detrás de este cargamento considerado uno de los más grandes incautados en la capital departamental.

Aún no se ha podido determinar si la misma iba a ser comercializada en Encarnación y ciudades vecinas o si se pretendía hacer cruzar hacia territorio argentino, aunque por la cercanía al Puente Internacional la hipótesis más fuerte es que su destino final sería Posadas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!