MARIHUANA HALLADA TOTALIZA 3.810 KG DISTRIBUIDOS EN 198 PAQUETES.

Un total de 3.810 kilogramos de marihuana distribuidos en 198 paquetes, totaliza la carga hallada esta mañana en las orillas del Río Paraná a la altura de la Compañía Resquin Cué del distrito de Coronel Bogado.

Este hallazgo se produjo en prosecución al operativo realizado por agentes de la Senad en compañía de la Prefectura Naval en las orillas del Río Paraná en el límite entre los municipios de Carmen del Paraná y Coronel Bogado, donde 4 agentes fueron gravemente heridos anoche por presuntos narcotraficantes durante una patrulla realizada en la zona.

Esta mañana, agentes antinarcóticos realizaron un rastrillaje por el lugar donde hallaron un cargamento de marihuana abandonado en una zona boscosa de esta localidad. Se presume que la misma tenía como destino la Provincia de Corrientes en la República Argentina.

El cargamento hallado, fue trasladado hasta la sede de la Secretaría Nacional Antidrogas de la ciudad de Encarnación y puesto a disposición del Ministerio Público.

FOTOS GENTILEZA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!