MARCO TROVATO Y SU DISGUSTO CON LO OCURRIDO EN PJC

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se mostró muy molesto por lo ocurrido entre los integrantes de la barra brava del Decano y aseguró que se cortará todo tipo de relación con ellos.

En campamento de Olimpia, luego de los incidentes ocurridos en Pedro Juan Caballero, las sensaciones fueron varias. Por un lado la tristeza, la rabia y la impotencia, así como también la frustración por ver a familias enteras sufrir por culpa de los inadaptados de siempre.

La voz mandante en Para Uno, su presidente, Marco Trovato, demostró toda su frustración por lo ocurrido. “Esto no es futbol, por esto nosotros no nos rompemos el alma, para tener un gran equipo, para que se arme un espectáculo como el que armamos hoy acá con 20 mil personas en la cancha. Se puso todo para que haya un gran espectáculo y esta gente se encarga de matar el espectáculo de una forma que se tiene que erradicar y creo que hoy se acabó”, expresó Trovato que de paso aseguró que ya no tendrá ningún tipo de relación con esta gente

“Primero pedirle disculpa a la gente que tuvo que sufrir un mal momento. Dejar en claro que lo económico para nosotros no es lo importante sino que acá lo importante es la seguridad de la gente. Dejarle en claro a la gente de Pedro Juan que le vamos a devolver las entradas. Pero sí pedirles disculpas en nombre del club Olimpia por estos criminales que vienen y matan un espectáculo tan lindo”, agregó.

Qué se viene. “Nosotros vamos a tomar medidas, evidentemente acá se acabó todo tipo de relación. La fiscalía ya nos avisó que ya no hay una posibilidad de nada con ningún tipo de hinchada. Primero ver que toda la gente llegue a su casa hoy y que la ciudad quede segura, tranquila. Nos comentaron que hay dos personas heridas que son de las hinchadas. No teneos todavía más información. Para nosotros no importa el partido, este momento es la seguridad, lo deportivo no nos importa porque para nosotros está la gente primer más que nada.

Tema seguridad. “Nosotros tenemos una seguridad que normalmente tenemos en Asunción. Pero es imposible atajar a 500mil animales que entran a dispararse. A nivel de seguridad se puso todo, el problema solo fue en Sur. De nuestra parte se hizo todo lo posible pero es incontenible cuando tenés mil criminales”.

“Nosotros dejamos en claro que nosotros no le regalamos entradas a nadie. Ya lo aclaramos con la fiscalía. Ellos compran sus entradas. Lastimosamente no podes atajar a estos animales que viene y arman este problema. Lastimosamente tuvimos que llegar a esto por cuestiones internas de ellos”, finalizó. FUENTE: TIGO SPORTS




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario