MARCHA PACÍFICA POR LA AGILIZACIÓN DEL CAÓTICO PUENTE INTERNACIONAL

La convocatoria a la marcha para exigir un paso más ágil sobre el colapsado puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une las ciudades de Encarnación, Paraguay y Posadas, se concretó de manera pacífica al mediodía de este lunes.

Los integrantes de la marcha se inició desde la avenida Cabred y López Torres, hasta casi la cabecera del puente, siempre acompañados por efectivos de la Gendarmería Nacional.

La iniciativa fue una idea de Mariel Verónica Maluff a través de las redes sociales, por las reiteradas colas de espera para trasponer el viaducto internacional.

Los que se manifestaron en esta marcha, aseguraron que el cruce no sólo se concreta exclusivamente para realizar compras, sino que otras tantas personas lo hacen para visitar familiares o por cuestiones de salud, tanto en Encarnación como en Posadas.

Según los mismos organizadores de la iniciativa, el mayor apoyo lo consiguieron con autoridades encarnacenas.
Coincidentemente con la movilización, este lunes fue un día de poca afluencia sobre el puente San Roque, a diferencia de los últimos días. Aunque quizás sea por el normal período de cruce masivo tras las fiestas de fin de año. EL TERRITORIO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!