MARCHA CONSTRUCCIÓN DE PUENTE QUE RESUELVE PROBLEMA DE INUNDACIÓN.

Una importante obra avanza en la zona conocida como San Lorenzo en el distrito de Fram y consiste en la reconstrucción total de un puente y obras de canalización, todo apuntando a proteger a humildes familias de las inundaciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P1SCH7ZhDLg ]
El Intendente Álvaro Scappini comentó que hace tiempo el municipio viene trabajando en la zona, primero con la construcción del puente sobre Avda. Francia y ahora la construcción del segundo puente con la instalación de tubos celulares para evitar que el agua vuelva a subir.

Scappini informó que la comuna ha realizado otra limpieza del cauce hídrico para mejorar el desagüe pluvial y mitigar inundación.

En una primera etapa se invirtieron unos Gs. 60.000.000 y actualmente unos Gs. 30.000.000 para la instalación de cabeceras, aleros y demás.

Unas 40 familias de condición humilde, quienes accedieron a residir en un área cedida por el municipio reciben el impacto directo de esta obra que está a punto de inaugurarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!