MARCELO «PILOTO» FUE EXPULSADO AL BRASIL ESTA MADRUGADA

El narcotraficante Marcelo Pinheiro fue expulsado esta madrugada al Brasil, donde se lo juzgará por el asesinato de Lidia Meza, además de los delitos por los cuales se lo requiere en su país.

Tras el crimen de Lidia Meza, cometido el sábado a la siesta en la celda de Marcelo Piloto, el ciudadano brasileño fue extraditado a su país en la madrugada de este lunes, según confirmaron las autoridades a Telefuturo.

El administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Fernando Gallardo, explicó a la 970 AM que el proceso se cumplió a través del Grupo Aerotáctico, en un avión de la Fuerza Aérea Paraguaya.

A pesar de que este macabro homicidio habría sido un recurso para evitar su extradición, el procesado no consiguió evitar que se lo envíe de regreso al Brasil.

Pinheiro es requerido en el vecino país por los delitos de tráfico de drogas, asociación criminal, robo, asalto a mano armada, entre otros.

Más de una docena de estocadas y un fuerte golpe en la cabeza recibió la joven Lidia Meza, quien visitaba por segunda vez al capo mafioso Marcelo Pinheiro.

Tras el hecho, el abogado de Piloto, Jorge Prieto, dijo en la tarde del sábado que su defendido debía quedarse en nuestro país, hasta finiquitar las cuasa pendientes con la justicia paraguaya. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!