MARCADO DESCENSO DE LA TEMPERATURA

Con el ingreso del frente frío durante la noche de ayer lunes 11 y la madrugada de hoy martes 12, áreas de tormentas afectaron principalmente al centro, sur y este de la región oriental generando precipitaciones de variada intensidad.
Los pronósticos indican que durante la jornada de hoy, la temperatura comenzaría a tener un marcado descenso, esto apoyado por los vientos moderados del sur, manteniendo un ambiente predominantemente fresco a frío sobre el país. Las lluvias más importantes se trasladarían al norte de ambas regiones, por lo que las condiciones de tiempo comenzarían a mejorar desde el sur y extendiéndose al resto del territorio nacional a excepción de algunas zonas del norte del Chaco. Con el paso de este sistema frontal se prevé una semana predominantemente fría a fresca, con mínimas que podrían estar por debajo de los 10 grados hasta el día domingo, principalmente en todo el bajo Chaco y la Región Oriental.
En cuanto a la probabilidad de lluvias, la misma comenzaría a disminuir considerablemente, manteniéndose baja durante los siguientes días a excepción de algunas zonas del norte del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!