MARCABAN Y SE RETIRABAN: CORTE EXPONE A MÁS DE 50 PLANILLEROS JUDICIALES

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez Rolón, realizará una denuncia ante el Ministerio Público a un total de 58 supuestos planilleros y ordenará un sumario administrativo a los que debían controlar la asistencia.

El ministro Eugenio Jiménez Rolón manifestó que se encargó una investigación de los funcionarios que “marcan entrada y luego su retiro sin cumplir función en dependencias del Poder Judicial”. Detalló que ya se solicitaron informes a todas las áreas, pero que aún no recibió respuesta favorable respecto a estas personas.

La máxima autoridad judicial aseguró que todos los casos denunciados están documentados con vídeos de las cámaras de seguridad.

Además, Jiménez Rolón anunció que se ordenará un sumario administrativo que alcanzará a los encargados de controlar la asistencia de los funcionarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!