MARATÓN SOLIDARIA A FAVOR DE LA USF DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

Por primera vez en San Rafael del Paraná se llevará a cabo una maratón de 5 km a beneficio de la Unidad de Salud de la Familia de este distrito. La misma es organizada por el Consejo Local de Salud con respaldo de la Comuna local y se realizará en noviembre próximo.

La actividad consistirá en una carrera en diferentes modalidades y categorías que tendrá una inscripción de 30.000 Guaraníes por participante y se otorgará premios a los primeros puestos de cada categoría.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XDeuN16IT88]

El objetivo es recaudar fondos para el sostenimiento del mencionado centro asistencial y de ser posible generar recursos para la introducción de nuevas inversiones. Debido a que se trata de una actividad benéfica, se aguarda que gran parte de la ciudadanía participe de la maratón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!