«MARA» LA MASCOTA DE LOS ANCIANOS DEL HOGAR STA. MARIA.

Ella es Mara, la pequeña perrita que desde hace años ama y cuida a los ancianos del Hogar Santa Maria de Encarnación, ella no sólo ha sido testigo del sufrimiento y la soledad de los ancianos del asilo, sino también de sus alegrías al recibir las visitas de bulliciosos y alegres jóvenes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CXucNWuAMRA ]

Si bien esta mascota pasa desapercibida, su misión en el Hogar es fundamental al ser fiel a los abuelos de quienes siempre recibe mimos y trozos de su almuerzo.

La misma tiene varios años, había llegado en tiempos de la Superiora Reina al Hogar hace unos 10 años, donde su antigua dueña la dejó porque debía mudarse del campo a un departamento y no podía tenerla, la misma fue acogida por las hermanas y abuelos. Ahora está ciega y con los achaques igual que los ancianos a quienes acompaña.

La colaboradora de hace 18 años del Hogar, Delia Velázquez informó que es ella quien se encarga de los cuidados del animal, es así que Mara cuenta con todas las vacunas y hace poco pasó por un corte de pelo por lo que siente más el intenso frío en estos días.

Delia Velázquez asiste en todo lo necesario durante las tardes a los abuelos de manera voluntaria, todo junto a la amorosa hermana Ana actual Superiora del Hogar y demás religiosas.

Las necesidades de visitas y colaboraciones son siempre necesarias en el asilo, donde además también se puede conocer a Mara. El Hogar se encuentra ubicado en el Barrio San Roque de Encarnación, a pasos del Colegio San Roque. Si quiere contactar con el Hogar puede llamar al 071203654.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!