MAR CASTRO LLEGARÁ CON UN EXCLUSIVO ENTRENAMIENTO EN COMUNICACIÓN EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

El encuentro tendrá lugar el próximo 27 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas en el Auditorio de la Gobernación de Itapúa, esta exclusiva actividad trae por primera vez en el sur del país a la destacada española experta en comunicación, etiqueta y protocolo, Mar Castro.

El Arte del Buen Decir es un poderoso instrumento de transferencia de información y contacto interpersonal que genera influencia en el comportamiento de quienes escuchan y estimula su imitación, dejando una huella indeleble de gran impacto humano, por ello en Encarnación se prepara una interesante jornada de entrenamiento denominado «Comunicación para el éxito» destinado a jóvenes, emprendedores, empresarios y líderes.
El programa prevé el tratamiento de los siguientes temas:
1. Comunicación eficaz
2. Comunicación asertiva
3. Liderazgo profesional
4. Oratoria emocional
5. Oratoria digital
6. Comunicación digital
Las entradas pueden adquirirse al +595982804240, Alta Consultora con la Lic. Lurdes Altamirano
Mar Castro es doctora en Comunicación por la Universidad de Vigo, Asesora y docente en Oratoria Emocional y Oratoria Digital, Comunicación Política, Protocolo Social y Empresarial, Marca Personal y NETiqueta.
Profesora y ponente invitada en cursos de postgrado y congresos de protocolo, comunicación y oratoria en diversas universidades y escuelas de negocio, españolas e iberoamericanas.
Colaboradora habitual en medios de comunicación, revistas y blogs especializados.
Autora del MOOC Nebrija “Oratoria en escenarios digitales”. Universidad Antonio de Nebrija.
Autora de “Protocolo Social”. Ediciones Protocolo, 2009
Coautora de “Técnicas para hablar en público. Guía para una comunicación eficaz”. Ediciones Protocolo, 2010
Autora de “NETiqueta. Comunicación en entornos digitales”. Nova Galicia Edicións, 2016. Premio Paraguas 2016 al mejor libro, por contenido editorial, otorgado por el Cluster de la Comunicación Gráfica de Galicia.
Creadora del blog de comunicación: www.marcastro.es
Galardonada con el Napolitan Victory Awards 2019, categoría Mujer influyente COMPOL 2019, otorgado por The Washington Academy of Politican Arts and Sciences.
Referente gallega en Comunicación, reconocimiento concedido por Executivas de Galicia.// PRENSA GOBERNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!