MAQUINARIAS DE LA GOBERNACIÓN TRABAJAN EN TODO EL INTERIOR DE ITAPÚA.

Las maquinarias de la Gobernación de Itapúa se encuentran realizando importantes trabajos en coordinación con las municipalidades cuyas comunidades son beneficiadas con diferentes tipos de intervenciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kcABcbzXlWQ&feature=youtu.be]

Los trabajos más comunes consisten en la construcción de caminos vecinales enripiados, canalización de desagüe y para la colocación de cañerías de agua potable en compañías y asentamientos.

Días atrás, parte del equipo vial estuvo trabajando en la extracción de arcilla en un yacimiento ubicado en Coronel Bogado para la producción de ladrillos en este municipio como así también en Carmen del Paraná y San Cosme y Damián.

En lo que va del año, son 7 los municipios intervenidos y de acuerdo a lo planificado y a la disponibilidad de recursos se pretende llegar a los 30 distritos de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!