MÁQUINA DE HACER MOSTO «TRAGÓ» LA MANO DE UN ADOLESCENTE

Fue llevado al Hospital Regional de Salto del Guairá, donde, fue sometido a una cirugía. Existe riesgo de que requiera una amputación. Será trasladado al Hospital de Trauma.
Un humilde adolescente que se dedica a hacer mosto para vender en las calles de Salto del Guairá, Canindeyú, sufrió un terrible accidente, mientras preparaba el dulce sumo.

El chico, que tendría 14 años, ayudada a su familia con esta actividad.

Esta tarde, y a pesar de estar acostumbrado al trabajo diario, la máquina que tritura la caña de azúcar, “tragó” su mano en un descuido y el joven quedó atorado allí por mucho tiempo.

El menor fue socorrido por sus allegados y por las personas que transitaban por la zona.

Estos trataban de contenerlo mientras un grupo intentaba desmontar la máquina.

Tiempo después lograron sacarlo con ayuda de los Bomberos Voluntarios y fue llevado al Hospital Regional de Salto del Guairá, donde fue sometido a una cirugía.

El Dr. Alejandro Ferreira, director del mencionado nosocomio, manifestó que ante la gravedad del caso lo derivarán al Hospital de Trauma, donde lo evaluará un especialista de manos.

Agregó que la intención de los médicos es lograr que al menos pueda salvar la movilidad de su mano, de lo contrario la situación podría complicarse.

«Existe un riesgo de amputación, esperemos que no, es un chico joven», lamentó. FUENTE DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!