MANIFESTACIÓN POR CORTE DE ENERGÍA CAUSA ACCIDENTE

Una movilización se realizó en la noche de este jueves, donde pobladores del Barrio Santa Cruz quemaron todo lo que encontraron sobre el camino principal que conduce  al Barrio Itá Paso de Encarnación impidiendo el tránsito hasta que la humareda causó un accidente.

Todo empezó a raíz de la anunciada intervención de la ANDE con el corte de conexiones
clandestinas a la red de distribución de energía eléctrica en el Barrio Santa Cruz donde residen personas que adquirieron su terreno de una inmobiliaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wx47S3LD2A4]

El accidente de tránsito ocurrió cuando un automóvil hizo una frenada brusca ante la humareda que le impidió ver y fue impactado por una moto que circulaba detrás cuyo conductor sufrió fracturas.

La Comisaría 66 del B° Ita Paso reportó que se trató de un automóvil de la marca Mercedes Benz, Chapa N°ANJ486, guiado por Mirta Isabel Salinas López de 45 años, acompañada por Gilberto González de 57 años y la motocicleta, sin chapa, guiada por Marcelino Amarilla Lezcano.

Tras el auxilio a la víctima, efectivos fueron apoyados por otras comisarías despejaron rápidamente el paso.

<link href="https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/06/ACCIDENTE-ITA-PASO.jpg" rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!