MAMÁ RECONOCIÓ A SU HIJO HURTANDO Y LO DENUNCIÓ A LA POLICÍA

Tras el hecho de tentativa de hurto registrado este domingo en sede de la Escuela República Argentina de Encarnación, una madre se comunicó con efectivos policiales de la Comisaría Segunda a fin de avisar que reconoció a su hijo menor de 13 años como autor de lo ocurrido tras observar imágenes de circuito cerrado de la institución donde se lo ve ingresando por una ventana en compañía de otro menor. La directora había convocado a la madre ya que el adolescente es alumno de la Escuela.

La mujer quien reside en el distrito de Cambyretá manifestó que identificó a su hijo y lo entregó a las autoridades tras lo cual la policía comunicó al Fiscal Rubén Lial y se dio participación a la funcionaria de la CODENI Lic Julia Morales y el menor quedó a cargo de sus padres.

La Directora de la Escuela República Argentina Josefina Portillo informó a nuestro medio que en el caso estarían plenamente identificados ambos autores y son alumnos de la institución quienes buscaban dinero ya que serían adictos a los juegos electrónicos. La medida actual desde la institución es redoblar los esfuerzos para que los alumnos rectifiquen sus acciones y no caigan en algo peor.

En el hecho los autores rompieron el vidrio del ventanal que da a la oficina de la vicedirección de la institución y tras ingresar causaron mucho desorden pero no se habrían llevado ningún bién.

El hecho fue denunciado en la tarde del domingo último cuando responsables de la limpieza encontraron las luces encendidas y el desorden en esa oficina.

Noticia relacionada

TENTATIVA DE HURTO EN ESCUELA ENCARNACENA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!