MAMÁ PONÍA CLONAZEPAM A LA LECHE DE SU HIJO

Enfurecido y sin pensar dos veces, Diego González fue a una de las comisarías de Luque a denunciar a su expareja y mamá de su hijo de apenas de 1 año y seis meses, tras enterarse por redes sociales que le daban clonazepam al menor para que se quede dormido. La misma denuncia la hizo ante la Codeni y la Fiscalía de la ciudad.

El papá contó que tiene la custodia de su hijo, pero por el régimen de convivencia dejó al pequeño con la mamá. Manifestó que justamente porque ella no le cuidaba bien al bebé, obtuvo la tenencia.

En la denuncia expresa que vio un posteo de su excuñada, de nombre Gabriela, donde alzó una foto con el bebé y escribió el siguiente texto. “Feliz sin saber que le puse clonazepam en su leche”, supuestamente para hacerlo dormir.

El padre capturó el posteo, lo imprimió en un papel y realizó la denuncia, que ya está a cargo de la Fiscalía./EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!