MAMÁ DE LAURA GODOY PIDE PROTECCIÓN Y RECIBE MALTRATO.

Hace tres meses su hija fue asesinada de 11 puñaladas por parte del padre de sus hijos quien se dió a la fuga, tres menores de edad están a su cargo y deben ir a la escuela, ante las amenazas del prófugo de que acabaría con su suegra e hijos la misma vive con temor viendo como pasa el tiempo y Edilberto Ramón Goncalvez no es capturado.

La Sra. Nélida Gómez, madre de Laura relató que con temor fue a la fiscalía y al Juzgado de Paz a pedir asesoramiento para obtener una protección para sus nietos y que la policía los pueda observar a la salida de clases, aunque ninguna institución le ayudó a obtener protección, la misma aseguró que lo que más le dolió fue el trato que recibió en el Juzgado de Paz, ubicado en el Barrio San Pedro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8csoXCOUcdo]

Aunque no recordaba la identidad de la Jueza, sí recordó que le dijo “vos estás loca señora”, y seguidamente le dibujó en un papel blanco el edificio de la Fiscalía y la policía señalando que ahí debía ir, la denunciante informó que se sintió devastada y desprotegida al tiempo que invitó a los funcionarios públicos a salir y ver la realidad de los casos.

La mujer indicó que toda la familia está con temor, recordó que cuando su hija vivía también recurrió a denunciar que ella era víctima de violencia pero nadie le hizo caso y terminó muerta. Ahora se preocupa por sus nietos pero ni siquiera le aseguran protección.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!