MALVIVIENTES HURTARON BIENES DE UNA VIVIENDA EN EL B° SAN PEDRO


Con un desagradable panorama de encontró el Sr. Ramón Pesole al regresar a su casa luego de una ardua jornada laboral este miércoles, donde malvivientes ingresaron forzando uno de los accesos de blindex y se llevaron varias de sus pertenencias.

El hecho fue denunciado en sede de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, efectivos policiales se constituyeron hasta la casa de la víctima en la Etapa 3 del mismo Barrio.

Los delincuentes se alzaron con una notebook de la marca Acer color blanco, dos armas de fuego (un revólver calibre 38, un rifle calibre 22), y joyas varias por valor de unos Gs. 3.500.000, para poder ingresar estos habrían forzado la cerradura de la puerta de blindex del costado de la vivienda, todo fue hurtado de una de las habitaciones.

Efectivos del Departamento de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles, se constituyeron para levantar indicios y en busca de dar con los autores del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!