MALVIVIENTES ACECHAN CASAS DEL B° QUITERIA Y YA HAY UN CASO DE HURTO

Un hecho de robo domiciliario se registró la madrugada de este jueves en el interior de una vivienda, ubicada sobre la Avda. Matiauda entre la Calle Tajy y Loretto Vega del Barrio Quiteria de Encarnación, donde resultó víctima Antonio Casco Bower de 51 años, donde los malvivientes tras revolver la casa se alzaron con Gs. 6.300.000 y un equipo de sonido.

En ausencia de su esposa, el Sr. Antonio Casco, decidió dejar cerrada su casa en el Barrio Quiteria e ir a pasar la noche en su propiedad en el B° San Antonio Ypekuru, ubicado al fondo del primer barrio en la misma jurisdicción, de las 19:30hs. del miércoles y regresó alrededor de las 05:00hs. de este jueves y al ingresar se percata de que la puerta trasera había sido forzada y que las habitaciones habían sido revueltas. El mismo confirmó que el dinero que tenía guardado ya no se encontraba en el lugar por lo que llamó a la policía, según relatan intervinientes en el hecho.

En el lugar llegaron intervinieron efectivos de la Comisaría 37 de San Antonio Ypekuru, quienes convocaron a los agentes del Departamento de Criminalística que levantaron huellas dactilares del lugar con miras de identificar a los sospechosos ya que se cree que en el hecho habrían actuado más de dos personas.

Es importante mencionar que este jueves fue aprehendida Karen Natalia Barreto Domínguez de 23 años, conocida por cometer hechos de hurto incluso estando embarazada, fue en el marco de un hecho de hurto en jurisdicción de la Comisaría de Kaaguy Rory, resultó que la mujer fue vista en la zona del Barrio Quiteria durante la mañana de este jueves. Por esta razón, se sospecha que la mujer, quien hasta ahora no revela el nombre de sus cómplices, ni el destino de los objetos robados, sería parte de una banda de delincuentes que operan en los barrios adyacentes y no se descarta que hayan tenido participación en este hecho en este hecho en particular.

Noticia relacionada:

MUJER ESTARÍA DETRÁS DE IMPORTANTE HURTO EN B° KA´AGUY RORY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!