MAL ESTADO DEL CAMINO CAUSA VUELCO EN CARLOS A. LÓPEZ

Un accidente que incluyó el vuelco de una camioneta cuyos tres ocupantes resultaron ilesos se registró cerca de las 13:30hs. de este viernes en el camino ramal Km 20 del distrito de Carlos Antonio López. En el lugar, el conductor Claudio Rogelio Lunardi Wie de 36 años de edad, se desplazaba a bordo de su camioneta Chevrolet, modelo S10 con Chapa N° BHX776Py, hacia el centro de ese distrito y en dirección contraria circulaba la camioneta Mitsubishi con Chapa N°BAH613 al mando de Sebastián Paredes Portillo de 26 años de edad junto a otras dos personas, cuando ambos vehículos aparentemente perdieron el control en el camino de tierra y resbaladizo por las últimas lluvias, momento en el que impactan entre sí y la camioneta Mitsubishi termina volcando según el reporte de efectivos de la Comisaría 109 de la Colonia 7 de Agosto que intervinieron en el siniestro.

A cargo del procedimiento estuvo el Suboficial Superior, Francisco Báez quien reportó que el percance solo dejó daños materiales y lesionados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!