MAJESTUOSO CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DE LAS COLECTIVIDADES 2018.

La octava edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades tuvo un cierre magnífico de rotundo éxito según alegaron los organizadores del evento. El pasado sábado se vivió lo que quizás haya sido la jornada con mayor cantidad de público desde la primera edición de la Fiesta.

Se estima que más de 5.000 personas coparon el Parque de las Naciones donde se eligió a la señorita Noelia Eisenkolbl Dressler representante de la colectividad suiza como la nueva Reina Nacional de las Colectividades 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9iu3Rh2Ule4]

La gran fiesta arrancó el pasado jueves con el desfile de las 9 colectividades participantes con sus respectivas reinas, embajadores y alegorías sobre la Avenida Osvaldo Tischler de Hohenau. Posteriormente se vivió la primera jornada en el Parque de las Naciones donde los diferentes stands ofrecían una rica variedad gastronómica además de otras cosas alusivas al país que representaron.

La fiesta continuó hasta el día domingo con sus múltiples atractivos en cultura, tradición, gastronomía y otros factores que hacen que esta fiesta sea atractiva a nivel nacional e internacional. Para este año la comisión organizadora estuvo presidida por la Abog. Silda Shultz y se tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Hohenau a través de la Intendencia de Francisco Morales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!