MAG ENTREGÓ MILLONARIO APORTE EN EL ASENTAMIENTO AMISTAD DE ALTO VERÁ.

A través del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible del Ministerio de Agricultura y Ganadería, unas 50 familias del Asentamiento Amistad del distrito de Alto Verá, recibieron millonarios aportes consistentes en implementos agrícolas como así también de diversos plantines de árboles y equipos de sanitarios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wytL9jJXi4c&feature=youtu.be]

Estos aportes fueron distribuidos entre todas las familias beneficiadas con este proyecto en su primera etapa, el monto invertido en estos insumos, equipos y plantines oscila los 300 millones de Guaraníes, se aguarda que próximamente otro grupo de familias también reciban sus aportes como así también una segunda etapa que se realizará más adelante.

Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de los pequeños productores y de las comunidades indígenas, de una manera sostenible, a través de medidas de apoyo que permitan fortalecer la organización de la comunidad y la autogestión, mejorar la gestión de los recursos naturales y, elevar la condición socio-económica de dichos productores y comunidades.

El Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos, manifestó su alegría porque este haya sido beneficiado con el PRODER, anteriormente el Asentamiento Bonanza había recibido aportes por importe de 700 millones de Guaraníes el cual ya se encuentra arrojando resultados bastantes auspiciosos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!