MADRUGADA VIOLENTA EN LA COSTANERA DE CARMEN

Una brutal golpiza fue captada videoaficionados que refleja el violento episodio registrado en la costanera del distrito de Carmen del Paraná, durante la madrugada del sábado donde se observa a grupos de individuos atacando a dos hombres quienes se encontraban en el suelo.

[responsive_youtube https://youtu.be/r3IwF4BG4m8 ]

En el video, unos tres sujetos son los que se observan agrediendo a un hombre en el suelo y otros tres intervienen para frenar la agresión, a pocos metros otro grupo también agredía a la segunda víctima quién también se encontraba en el suelo.

Según fuentes de IN, el grupo que agredía era local y los agredidos eran visitantes de otro distrito, serían de Coronel Bogado. Supuestamente los dos sujetos agredidos que llegaron con una mujer que pasó a saludar a los carmeños, tras unos minutos ambos quisieron retirarse y al llamar a la mujer, esta se negó a retirarse y trataron de obligarla, lo que dio pie a la garroteada.

Desde la Comisaría del distrito de Carmen del Paraná reportan que no recibieron ninguna alerta con relación a esta riña y las víctimas tampoco se acercaron a radicar denuncia sobre el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!