MADRUGADA FATAL SOBRE LA AVDA. JAPÓN DE ENCARNACIÓN.

Un fatal accidente de tránsito se produjo cerca del amanecer de este domingo sobre la Avda Japón c/ Capellán Molas en el barrio San Roque de Encarnación.

De acuerdo a datos preliminares, un automóvil Kia circulaba por la mencionada avenida y en la mencionada intersección, la conductora cuya identidad aún no trascendió, perdió el control yendo a chocar contra el muro del paseo central de la avenida, a consecuencia del impacto, su acompañante menor de 14 años falleció por las lesiones sufridas.

Las víctimas fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Encarnación hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se confirmó el fallecimiento del adolescente.

En este momento efectivos de la Comisaría 2 de Encarnación y de la Policía Municipal de Tránsito se encuentran interviniendo a fin de recabar los detalles del siniestro fatal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!