MADRES DE “ORE ROGA” CELEBRAN CESIÓN DE TERRENO MUNICIPAL

Integrantes de la Comisión de Vivienda Ore Roga hablaron con Itapúa en Noticias a un año de iniciar acciones para concretar el sueño de la casa propia para humildes familias del distrito, un paso muy importante han dado con el decidido apoyo de la Municipalidad de General Delgado que transferirá a familias un terreno de dos héctares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X-OBO3lYbnE ]

El terreno de 2 hectáreas fue recientemente loteado con 42 propiedades para las familias y uno más para la plaza pública se encuentra ubicado en Tava’i frente al Parque 6 de Agosto.

En el lugar esperan que la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), construya una vivienda cuyo proyecto cuenta con mesa de entrada ante el ente.

La Presidente de la Comisión de Vivienda Ore Roga Maria Luisa Benítez junto a las beneficiarias Elvia Lezcano, Patricia Ramirez y Araceli Ibarra agradecieron profundamente el apoyo que reciben como familias humildes, la mayoría de madres solteras para contar con un lugar donde vivir.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!