MADRE SOLO DUERME DOS HORAS A CAUSA DE CRISIS DE SU HIJA

Una difícil día a día es el que atraviesa una familia en el Barrio San Roque de Encarnación, donde una joven de 24 años con discapacidad sufre hace un año de crisis intensas y durante las mismas, grita e intenta dañarse.

La madre de familia, Ruth Domínguez accedió a relatar su historia y solicitó la ayuda de la ciudadanía a fin de que su hija reciba tratamiento, ya que por su condición es difícil transportarla en el servicio de transporte público. Señaló que la misma también necesita pañales para adultos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fuxDkx4e-EA&feature=youtu.be]

Domínguez, informó que la joven nació con una enfermedad genética que le provocó una parálisis cerebral y aunque le dijeron que no iba caminar la misma logró dar unos pasos, también puede realizar algunas actividades diarias como enjuagar sus cubiertos e incluso barre la casa para ayudar a su mamá. La misma empezó un deterioro de su condición cuando la casa de la abuela materna, donde vivió toda su vida, fue vendida y debieron mudarse a un alquiler, así también su abuela a la que la joven era muy apegada, murió a causa de un cáncer.

La mujer comenta que solo duerme dos horas por día, las crisis de su hija se dan sobre todo durante la noche, lo que molesta a algunos vecinos. La situación está muy difícil para la familia ya que deben dormir en el suelo a causa de que sus camas ya no sirven tras quedar a la intemperie por tres meses, porque no entraban en la pieza que pudieron alquilar y fueron dejadas bajo la lluvia.

Esta madre de familia solo espera la solidaridad de las personas para que su hija pueda mejorar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!