MADRE QUE OFRECIÓ A SU BEBÉ POR FACEBOOK LLEGÓ A ENCARNACIÓN

Este mediodía llegó a Encarnación, Silvina Mariza Enriquez, argentina de 34 años, detenida en Caacupé, quien sería la madre de la criatura rescatada hace unos días cuando era llevada con documentos falsos hacia la Argentina.

Apenas con seis días de nacido, la mujer habría entregado a su bebé a una mujer argentina (Ana Osorio), a la que contactó a través de una página de facebook “PADRES QUE BUSCAN UN BEBÉ”, página desde la cual trataron el proceso de entrega desde hace tres meses atrás, según declaró a los medios de prensa, la mujer que en todo momento remarcó ser víctima de su situación económica con lo que argumentó no poder hacerse cargo de su tercer hijo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qu2BBodpLQU]

La mujer manifestó que le entregó el bebé a Osorio, pero la culpó de falsificar los datos.

Osorio habría comprado ropas y todo a su hijo, relató Enríquez, también señaló que el padre del niño se presentó al momento del parto.

Ana Isabel Osorio (21), fue detenida la madrugada del sábado 6 de mayo último minutos después de llegar de Asunción con el bebé y cuando se disponía a seguir rumbo a su país, la misma está imputada por tráfico de menores y falsificación de documentos.

El bebé fue rescatado gracias a una denuncia anónima que alertó a la Codeni Encarnacion y de allí al Ministerio Público a cargo del Fiscal Enrique Díaz, que junto a la División de Investigación de Delitos dieron con la mujer que fingía ser madre de la criatura.

Aunque no se encontraron elementos del pago realizado por el bebé hasta el momento y el caso sea tratado como tráfico de menores, investigadores no descartan que este sea un modus operandi de una red de trata de infantes en la frontera entre Encarnación-Posadas.

TRÁFICO DE BEBÉ: MUJER DETENIDA FUE IMPUTADA

TRATA DE PERSONAS: MUJER QUISO CRUZAR A LA ARGENTINA A UN BEBÉ CON DOCUMENTOS FALSOS


, , , , ,
error: Content is protected !!