MADRE MATA A SU BEBÉ DE UN MES DE 11 PUÑALADAS

El lamentable episodio sucedió aproximadamente a las 20:45 en una vivienda situada en la calle Segunda Línea de la colonia Santo Domingo de Guzmán, distrito de Juan Manuel Frutos, según confirmaron agentes policiales a la 970 AM.

El bebé, quien nació el 3 de enero pasado, recibió 11 heridas de arma blanca, 10 en el pecho, lado izquierdo y una a la altura del abdomen.

La única sospechosa es su propia madre, Lida Rosa Guerrero Santacruz (30), quien posteriormente huyó a bordo de una motocicleta de color negro y hasta el momento sigue con paradero desconocido.

Agentes de Investigación de Delitos acudieron al lugar y hallaron al bebé en posición decúbito ventral. Además incautaron el cuchillo utilizado para perpetrar el crimen.

La forense María Ángela Paredes diagnosticó como causa de muerte un shock hipovolémico por herida de arma blanca. El cuerpo fue entregado al tío, Germán Guerrero. El bebé era el tercer hijo de la mujer y se desconocen los motivos que la habrían llevado a cometer el hecho.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!