MADRE ESPERABA MELLIZOS Y NACIERON TRILLIZOS

Sorpresa y felicidad fueron las sensaciones que se vivieron en el Hospital de Villa Elisa, donde nacieron tres hermanitos. Desde el principio del embarazo la madre esperaba mellizos, pero nacieron trillizos, el tercero llamativamente no fue visto en las ecografías.

Para la madre Lorena Leguizamón, fue un gran sorpresa ya que en la ecografía aparecían dos bebés pero al momento del parto se encontraron con uno más. Los trillizos nacieron con buen peso y saludables, informaron los médicos.

Los que estuvieron en el momento del parto comentaron que cuando la mamá de 28 años dio a luz, se llevaron la gran sorpresa que dos estaban en la misma bolsa y el tercero en otra.

En el hospital están contentos porque no es habitual este tipo de nacimientos y sobre todo por el buen estado en que se encuentran. Los pequeños saldrán de alta en las próximas horas.// EL PAÍS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!